jueves, 6 de marzo de 2014

Te propongo un baile


Te propongo un baile:

Cómete la distancia a besos
y cógeme de la mano.

Sé mi plan A,
                     y mi plan B,
                                        y así hasta la Z.

Tú lames mis miedos
y yo te follo
a palabras.

Me coso tu piel a la mía
y por una noche no te dejo escapar.

Darte los buenos días sin haber dormido
ni un sólo minuto
a pesar de sentirme como en casa,
ahí,
      contigo,
                   dentro,
                               de ti.

Y que no sea pronto,
pero tampoco tarde.

Aún guardo abrazos por darte
y ganas de que me acorrales
con tus brazos;
ganas de que me ahorques
entre tus piernas;
ganas de no salir de allí,
de hacerlo casa.

Me encantaría perder la cabeza
y que encontremos el corazón,
bailando para nosotros.

Preguntarte otra vez
qué diferencia hay entre follar y hacer el amor
y no tener respuesta
a pesar de saberme hacer el amor
como nadie.

Que no habrá cigarro después del polvo,
ni ático en París,
ni beso bajo la lluvia
y estufa de leña secándonos,
pero contigo me basta,
eres mi rincón favorito
estés donde estés.

Y que quiero que sea mañana,
pero sólo si estás tú.

Porqué me acuerdo de que sonríes
y todo el mundo se congela
y hace frío, pero no importa
porqué tú.

Tú.

Tú es contigo
y eso es mucho mejor
que yo sin ti,
o que yo conmigo mismo.

Aunque sea por una vez,
aunque escondamos los peros
para otro día;
aunque me calle
todos los te quiero que deseo darte;
aunque vaya para irme,
que para eso voy,
para irme,
porqué no lo olvides,
irse es otra forma de quedarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario