lunes, 22 de diciembre de 2014

Más allá del amor

Tengo un corazón que no me cabe en el bolsillo:
rojo,
con las venas trenzadas
y en la arteria
un tirabuzón.


Tengo una cajita
de madera
que dice que quiero ser un árbol,
lluvia cayendo
por tu escote,
una sonrisa bailando,
la tuya,
que quiero ser 'te quiero',
'que sí, joder, que te quiero',
más allá del amor,
donde estamos,

y yo.


Te tengo a ti,
pero es mentira,
nunca te he tenido.


Tienes kilómetros de sonrisas,
ojos que se clavan, aunque duela
como mirar fijamente el Sol,
tienes un suéter de lana
rojo,
como mi corazón de bolsillo,
aunque duela.


Tengo un girasol
que se voltea cuando te ve,
por tu brillo,
por tu Sol.


Tienes una giraluna
que atrae las mareas,
que me marea,
que me llena
de tu mar.


Tengo un Big Bang interior:
  una estrella,
   un paje real en el balcón,
    el pelo erizado,
     una flor seca en el cajón,
      un caramelo,
       una gata
        y un poema
         para decirle
          a todo aquel
           que no me cree
            que tú,
                        existes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario